Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

El segundo aniversario

Se han cumplido ya dos años desde que inicié este blog y como hice en el  primer aniversario, la ocasión merece una referencia aunque sea breve. La experiencia de este blog es muy satisfactoria: durante estos años he recibido un gran número de mensajes formulándome críticas u observaciones a las distintas entradas, planteando dudas, trasladando opiniones y, en definitiva, acreditando que el esfuerzo de escribir este blog merece la pena.

Cualquier lector puede comprobar que otros profesores de esta Facultad se suman a este tipo de iniciativas y que cada vez son más los blogs jurídicos elaborados en o desde nuestra Facultad. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a aquellas personas que contribuyen de manera determinante a que pueda seguir desarrollando este blog. Comenzaré mencionando el respaldo que he recibido de nuestra Biblioteca y, en concreto, de Isabel Costales y Mabel López Medina.  El blog ha actualizado sus formatos y realizado modificaciones técnicas que confío que lo hagan más atractivo. Mi agradecimiento para Adolfo Domínguez, infatigable proveedor de notas y documentos que inspiran  muchas de las entradas publicadas. A Mari Carmen Amor y Esther Oliva  mi reconocimiento por su paciencia en la transcripción y configuración de muchas entradas y en la orientación técnica que me han facilitado.

Finalmente, gracias a mis compañeros del Departamento de Derecho mercantil que suelen ser los primeros en hacerme observaciones y críticas a las sucesivas entradas.

Madrid, 27 de enero de 2011