Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

El primer aniversario

Un blog es siempre referencia al presente y al futuro, pero hoy debo dedicar una rápida mirada al pasado. Al reciente. Se ha cumplido ya un año desde que se publicó la primera entrada, en la que explicaba el modesto propósito que animaba su puesta en marcha, que creo que ha quedado satisfecho.



En toda conmemoración hay un elemento fundamental de agradecimiento. Ante todo, a los Servicios de nuestra Biblioteca de la Facultad de Derecho, que me han ayudado en la puesta en funcionamiento y en el mantenimiento del blog. Con Isabel Costales y con Mabel López Medina comparto el interés por explotar las muchas opciones que Internet ofrece a la investigación y difusión del Derecho.


Mi agradecimiento también a Mari Carmen Amor, que cuida las presentaciones de las entradas y su puntual difusión. Y a todos los lectores que me han hecho llegar sus comentarios y críticas y que son los que animan a continuar en esta forma de comunicar y publicar, que comparto con algunos colegas de la Facultad y de otras Universidades españolas.

Intentaremos mejorar en este segundo año.

Madrid, 29 de enero de 2010