Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones

Hasta los blogs sucumben al efecto vacacional.

Comencé el pasado 23 de enero de 2009 y creo que los modestos objetivos que me animaron a aceptar la invitación a desarrollar este blog se han cumplido. Han sido muchos, (al menos así me lo parecen) los comentarios que me han llegado de lectores. La mayoría los he respondido. A los que no pude hacerlo, mis disculpas. Todos esos comentarios han sido valiosos, sobre todo para orientar acerca de los temas que concitan mayor o menor interés.

Como tantos alumnos, pongo mis esperanzas en septiembre y en la ayuda de quienes me han auxiliado en esta primera experiencia, para hacer que éste y los demás blogs vinculados con nuestra Facultad sean cada vez mejores.

Hasta entonces, ¡buenas vacaciones a todos!

Madrid, 30 de julio de 2009